DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

10 ago. 2015

Por atraco a suboficial fueron detenidos tres sujetos

CONCEPCIÓN. Tres supuestos miembros de una gavilla fueron arrestados en esta ciudad, el viernes de noche, al ser recuperados del poder de los sospechosos una pistola calibre 9 mm, un revólver calibre 38 y G. 7 millones en efectivo, robados en un atraco al jefe de la comisaría 5ª de San Carlos del Apa, el suboficial mayor Crescencio Garcete Ocampos.
Los apresados son Milciades Ramón Alder Montiel (21), Juan Carlos Ditrani Luna (21) y Arnulfo Luna Cantero (35).

Según los datos, el robo se produjo en la madrugada del jueves, después de que el uniformado supuestamente le pidiera a uno de los implicados que manejara su camioneta y lo llevara a la casa de un hermano, ya que el agente se encontraba en estado etílico.

Sin embargo, por el camino el desconocido supuestamente le empujo de la camioneta al policía y huyó en el rodado, que posteriormente fue encontrado abandonado.

Otro policía, que estaba de civil y que custodiaba la casa de la jueza Gloria Mabel Torres, reaccionó al ver lo ocurrido y efectuó varios disparos, pero creyendo que su camarada formaba parte de la banda de asaltantes.

Afortunadamente, los tiros no dieron en el jefe de la comisaría de San Carlos del Apa, pero sí impactaron en las instalaciones de una oficina contigua, de acuerdo con el reporte.

Tras la llegada de refuerzos de la Jefatura de Policía, la confusión fue disipada y el uniformado víctima del robo hizo su denuncia.

No hay comentarios: