DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

4 ago. 2015

Operativo Angirú: Más de 18.000 personas fueron beneficiadas

Efectivos de las Fuerzas de Tarea Conjunta tuvieron a su cargo el Operativo Angirú, llevando servicios varios a pobladores de varias zonas de Concepción. Asistieron a más de 18.000 personas.
Los servicios que llevaron a la zona fueron de vacunación, control de signos vitales, odontología, prótesis dental, clínica médica, crecimiento y desarrollo, cirugías, ginecología, pediatría, electrocardiograma, ecografía, traumatología, oftalmología, laboratorios, planificación familiar y entrega de lentes.

El objetivo del operativo fue consolidar la presencia de las FTC en localidades como Arroyito, Alfonso Cué y Horqueta

El trabajo se realizó este fin de semana en la llamada zona de Defensa Interna, que está bajo la responsabilidad de la FTC.

El sábado 1 de agosto 11.013 personas recibieron correspondientes y el domingo 3 de agosto unas 7.358.

También se trabajó en el registro de armas, gestión y expedición de cédulas de identidad, inscripciones en el Registro Civil y atenciones veterinarias a domicilio.

Durante estas jornadas, se apuntó a uno de los Ejes estratégicos establecidos desde el Ministerio del Interior: el de la interacción con la ciudadanía.

No hay comentarios: