DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

17 ago. 2015

Nacional B: Concepcion sacó el invicto a Ovetense

CONCEPCIÓN.- Concepcionera derrotó por 3 a 0 a Ovetense, quitándole el invicto en el marco de la Serie C del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior.
La V azulada dominó el compromiso, fue mucho mejor que el visitante, aunque recién a los 45’ consiguió el tanto de apertura a través de un golazo convertido fuera de área por su capitán Isidro Ricardi.

En el segundo periodo persistió el manejo del compromiso por los locales. Es así que a los 53’ ya llegó la segunda conquista a través de Celso Benítez, quien ingresó en la etapa final.

De ahí en más, Ovetense abrió la cancha buscando el descuento que jamás pudo llegar. Finalmente, a los 92’, tras una excelente jugada, Celso Benítez volvió a convertir otro tanto, el tercero del partido con el cual concluyó el compromiso. Así el colero le robó el invicto al líder.

Estadio: Municipal de Concepción. Árbitro: Carmelo Irala. Líneas: Adolfo Inslanch y Leonardo González. Goles: 45’ Isidro Ricardi, 53’ y 92’ Celso Benítez (C). Recaudación: G. 9.960.000 por 996 pagantes.

Concepcionera: (3) Pedro Flores; Carlos Cerón, Fabio Martínez, José Zeballos y Cristian Melgarejo; Isidro Ricardi, Aldo Amarilla, Sergio Crespo y Celso Benítez; Alexis Oviedo y Alberto Irala. DT: Eradio Espinoza.

Ovetense: (0) Nolberto Trinidad; Óscar Jiménez, Óscar Giménez, Juan Ortigoza y Carlos Gianni; Rody Martínez, Héctor Díaz, Daniel Vera y Diego Riveros; Diego Alfonso y Cristian Alemán. DT: Ángel Recalde.

UH

No hay comentarios: