DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

11 ago. 2015

Nacional B: 2 de Mayo gana a Concepcionera

En partido disputado en la tarde del domingo (09) en el estadio Rio Parapiti el cuadro pedrojuanino consiguió una victoria importante ante un buen y guapo rival en el marco del campeonato nacional ¨B¨, denominado ¨Juan Angel Napout¨; que otorga al Campeón del presente Torneo participar en forma directa del Campeonato de la División Intermedia de la APF, mientras que al Vice Campeón, disputar un encuentro con el Vice Campeón del Metropolitano B de la APF, por un lugar en la Intermedia.
El conjunto local del Sportivo 2 de Mayo derrotó a Concepcionera por la mínima diferencia con gol convertido a través de Osmar Rivas cuando transcurrían 19 minutos de la primera etapa. El gallo norteño tuvo un mejor inicio presionando y marcando la salida del cuadro concepcionero, llegando con peligro hasta el arco y de eso viene el gol q al final le sirvió para sumar sus tres primeros puntos en el campeonato.

Luego del gol, la visita se animó más y empezó a adelantar sus líneas para llegar con peligro hasta el arco del local.

El técnico concepcionero realizo cambios acertados para la segunda etapa, en busca del empate que lo busco hasta el pitazo final cosa que casi lo consigue ante un 2 de Mayo que sintió la segunda etapa y tuvo que defenderse para conseguir su primera victoria y de esta manera sacar de encima la presión y tensión que tenía encima por ganar.

Rescatando que tras la victoria el técnico Elizeche, tendría una semana más tranquila para el trabajo mirando el próximo partido que será bastante difícil en la ciudad de Salto del Guaira ante el CEFFCA, ya por el mismo grupo el líder Ovetense visitará a Concepción.

amambay570

No hay comentarios: