DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

17 ago. 2015

Municipalidad de Azotey fue retomada a la fuerza por liberales

CONCEPCIÓN.- La situación que se vive en la Municipalidad de Azotey, Departamento de Concepción, se va agravando cada vez más, porque en menos de 30 horas, los liberales retomaron a la fuerza la Municipalidad y pusieron en la administración al intendente electo por sus concejales.
Esta imagen fue del sábado en que los 
colorados entraron a la Municipalidad
El sábado lo hicieron de la misma forma los colorados que tienen a un intendente electo en mayo de este año cuando renunció el intendente Guido Wyder.

Wyder reconoció que de la misma forma en que ingresó el grupo de los colorados (que tiene como intendente interino electo a Hilario Morínigo), también ellos lo hicieron anoche, porque están seguros de que Cristian Peralta es el intendente electo legalmente por la Junta Municipal.

Dijo que un grupo de 70 ciudadanos ocuparon la Municipalidad y que resistirán en el lugar porque no permitirán atropello de los colorados, que a su criterio, tomaron a la fuerza la Municipalidad el pasado sábado.

Por su parte, Hilario Morínigo, intendente electo también por la Junta Municipal, denunció que Wyder tomó a la fuerza la Municipalidad con 15 hombres armados que son de Kurusu de Hierro. Dijo que extrajeron documentos y que se apoderaron del local sin que nadie pueda resistirle “por ser violentos y salvajes”.

UH

No hay comentarios: