DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

3 ago. 2015

Luis Urbieta se impone en su zona

CONCEPCIÓN.- En la pugna departamental por el liderazgo de la Asociación Nacional Republicana salió ganador el actual gobernador departamental, Luis Urbieta, según resultados de las últimas elecciones internas.
Urbieta peleó por el liderazgo departamental con el diputado Alsimio Casco, y quedó como ganador ya que 7 de los 11 municipios de este departamento quedaron en las elecciones internas del pasado domingo en manos de la lista 2B que corresponde a este grupo político.

En el equipo de Luis Urbieta ganaron las candidaturas para la intendencia en Concepción, Óscar Miranda; en San Alfredo, Carlos Pérez; en Sargento José Félix López, Laude Morel; en San Lázaro, Jorge Villalba; en Belén, Víctor Sanabria; en Azotey, Feliciano Arévalos, y en Paso Barreto, Bruno Piccinini.

La Lista 2A, liderada por el diputado Alsimio Casco, ganó en las municipalidades de Horqueta con Arturo Urbieta, en Loreto con Gerardo Faría, en Yby Yaú con Elvio López y en San Carlos del Apa, con Braulio Lezcano.

Urbieta también se impuso por amplia diferencia (más de 2.000 votos) ante Marta Jacquet, esposa de Casco, en la candidatura a miembro de la Junta de Gobierno de la ANR. Ahora solo se aguarda el juzgamiento final por parte del TEP del Partido Colorado.

UH

No hay comentarios: