DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

11 ago. 2015

Jueza defiende a su custodio

CONCEPCIÓN. La jueza de Sentencia de Concepción, Gloria Mabel Torres, dijo ayer que el suboficial Rodrigo Godoy Alfonso no disparó en contra del suboficial Crescencio Garcete el 5 de agosto cuando este último fue quitado a empujones de su vehículo por un desconocido que finalmente llevó la camioneta de su propiedad.
De acuerdo al relato de la magistrada, Godoy Alfonso, quien es su custodio, vio que un hombre que apuntaba con un arma de fuego al conductor de una camioneta y pensó que era un asaltante, el desconocido resultó ser el suboficial Garcete. 

Conforme a lo relatado, Garcete reaccionó y fue él mismo quien disparó contra la humanidad de Godoy Alfonso y una de las balas impactó en una puerta de la oficina del marido de la jueza.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros