DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

3 ago. 2015

Horqueta: Supuesto asaltante es trasladado a cárcel de Concepción

HORQUETA. Fuentes de la comisaría tercera de esta ciudad informaron que el presunto autor de un asalto ocurrido en la mañana del lunes fue derivado a la penitenciaría regional de Concepción. Afirmaron que el caso ya se encuentra en manos de la justicia.
El supuesto delincuente fue aprehendido el miércoles pasado, y es sindicado como quien habría asaltado a una mujer en plena calle, aproximadamente a las 08:30 del lunes, sobre las calles Mariscal Estigarribia y Curupayty, frente al local de la Universidad “San Carlos”.

El delincuente atacó a la mujer y se llevó su cartera con G. 500.000, sus documentos y los de sus hijos.

La víctima fue Digna Areco González, quien había manifestado que el individuo la golpeó frente a algunas personas que ni se acercaron para defenderla y se llevó sus pertenencias. Inclusive dijo que algunos delincuentes se refugiaban en la ex Casa Armele, que es un antiguo edificio que tiene un sótano y que la policía no los busca por no escuchar su denuncia.

Por su parte, desde la Policía afirman que detuvieron al supuesto autor el miércoles pasado a las 16:30, frente al señalado edificio. El detenido fue identificado como Hilario Ramón Benítez, paraguayo, soltero de 34 años, quien ya contaba con orden de captura.

ABC

No hay comentarios: