DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

5 ago. 2015

Horqueta: Reinician trabajos de techado del polideportivo.

HORQUETA. Por fin este martes se reiniciaron los trabajos del techado del Polideportivo municipal de esta ciudad. Obreros de la empresa Metalúrgica MB de la capital realizan los trabajos de instalación de las chapas en las bases del polideportivo.
Las obras del estadio de fútbol de salón y otros deportes se habían iniciado durante el periodo del intendente municipal, Jorge Centurion (PLRA), que fueron dejadas por el actual jefe del ejecutivo comunal Arturo Urbieta (ANR), quien es nuevamente candidato a intendente por Honor colorado para el próximo periodo.

Por otra parte, ante el reclamo de la ciudadanía, entre finales del año pasado y principios del 2015, las autoridades municipales informaron que la gobernación departamental es la que debe ocuparse del techado del polideportivo.

A su vez, el gobernador de Concepción, Luis Urbieta (ANR) respondió que las obras no se habían reiniciado por que las bases de su infraestructura no fueron bien realizadas. Sostuvo que cuando sus bases estén dispuestas la gobernación continuará con las obras.

El intendente, a través de radio Guyracampana, de esta ciudad dio a conocer detalles del techado, pero al ser consultado sobre el acompañamiento de la gobernación de Concepción se limitó en responder que nada sabía sobre el tema. Sin embargo, a esta corresponsalía dijo que su administración invierte en las obras del techado del polideportivo unos 86 millones de guaraníes.

ABC

No hay comentarios: