DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

22 ago. 2015

Horqueta: Reclaman más infraestructura para una escuela

HORQUETA. Durante la apertura de las denominadas jornadas extensivas de clases llevada a cabo este viernes en la escuela graduada 1713 “San Luis Gonzaga”, de Costa Romero, padres manifestaron que la institución no tiene infraestructura suficiente.
El acto se desarrolló en la escuela con la presencia de la Coordinadora Departamental de Concepción, Lic. Flora Cuttier; el supervisor de la zona 4, Lic. Hugo Barrios; el intendente municipal de esta ciudad, Julio Morales entre otros.

Paralelamente al acto, padres protestaron por la falta de infraestructuras para sus hijos, quienes coincidieron en señalar que a la institución les faltan aulas más amplias, un comedor y sanitarios para la jornada que se realizará desde la próxima semana de lunes a viernes.

También se quejaron de las autoridades por no brindarles participación para escucharles durante el acto. Sin embargo al culminar el evento las diferentes autoridades educativas se reunieron con los padres.

La coordinadora, Lic. Flora Cuttier, respondió que la escuela San Luis Gonzaga tiene en cinco pabellones con más de seis aulas que se necesitan para dichas jornadas de clases. Comentó que el intendente municipal, Morales se comprometió en remodelar la infraestructura.

No hay comentarios: