DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

3 ago. 2015

Horqueta: Liberan a camionero

HORQUETA. El chofer de un camión semirremolque que estalló en llamas tras arrollar y matar a un motociclista sobre la Ruta V, el sábado último en la zona de Alfonso Cue, fue liberado con medidas alternativas.
Se trata de Rafael Garcete Maldonado (22), quien estaba al mando del camión Scania 12-400 blanco, con carrocería.

La víctima fatal del suceso fue Gerónimo Meza Salinas (53), quien transitaba en una motocicleta Kenton roja.

En la tarde del mismo sábado, el juez penal de garantías interno de esta circunscripción, Hernán Centurión, dispuso la libertad del camionero debido a que la fiscala Teresilde Fernández caratuló el caso como homicidio culposo.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía en el kilómetro 59 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, a 200 metros del colegio “Fulgencio Yegros” de Alfonso Cue, donde militares, policías y profesionales médicos realizaban el operativo “Ñepohãno”.

Según testigos, Meza circulaba hacia Concepción y repentinamente efectuó una maniobra para tomar un camino vecinal. En ese momento salió al paso del camión, cuyo conductor ya no pudo frenar la marcha y lo embistió. A raíz del impacto, Meza falleció en el sitio, y su moto y el camión estallaron en llamas.

ABC

No hay comentarios: