DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

21 ago. 2015

Denuncian que “Resultado de la Fuerza Conjunta es nulo”

A criterio del Cnel. Heriberto Galeano, la Fuerza de Tarea Conjunta, creada para combatir al EPP no ha generado un solo resultado. Señaló que la Policía no está preparada y que no debe integrar el equipo.
Anoche se registró un nuevo operativo fallido en la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro, donde los militares incursionaron por tierra y por aire, sin coordinar con la Policía Nacional.

Esto debido a un supuesto avistamiento de sujetos uniformados con atuendo para para`i, que portaban armas largas y serían miembros del EPP.

En conversación con radio UNO, el Cnel. fue abordado acerca del desempeño de la Fuerza de Tarea Conjunta, presentada en el Gobierno de Horacio Cartes como principal estrategia contra el grupo criminal EPP.

“Acá tiene que estar el que cumplió su formación en la Academia Militar en en la Policía Nacional, el resultado está a la vista, es nulo”, expresó Galeano.

Aseguró que el famoso”departamento de inteligencia” no cuenta con servicio de información y que esto solo provocará mayor cantidad de muertes.

Indicó que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), grupo terrorista del país cafetero, comenzó con 14 hombres hace 50 años y que hoy en día suman unos 22.000 hombres que matan, secuestran y actúan a su antojo.

Radio UNO

No hay comentarios: