DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

12 ago. 2015

Concepción: Cursos de Sinafocal beneficiaron a más de 200 pobladores

Un total de 220 pobladores del departamento de Concepción fueron beneficiadas con los cursos gratuitos, del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
En Horqueta, unas 27 personas culminaron el curso de sanitación animal. Asimismo en el distrito de Belén, 81 personas finalizaron sus capacitaciones, 27 de ellas terminaron el curso de electricidad domiciliaria; 27 personas el de operador básico de computadoras; y 27 el curso de mecánica de motocicletas.

En la localidad de Concepción, 27 personas concluyeron el curso de operador básico de computadora. En Saladillo, también la misma cantidad terminó el curso de sanitación animal. Además en el distrito de Loreto, unas 26 personas culminaron el curso de horticultura orgánica.

Por su parte, en San Lázaro, 32 pobladores finalizaron el curso de Operador básico de computadoras.

Todos los cursos se desarrollaron con el objetivo de que los participantes puedan adquirir conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros