DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

12 ago. 2015

Concepción: Cursos de Sinafocal beneficiaron a más de 200 pobladores

Un total de 220 pobladores del departamento de Concepción fueron beneficiadas con los cursos gratuitos, del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
En Horqueta, unas 27 personas culminaron el curso de sanitación animal. Asimismo en el distrito de Belén, 81 personas finalizaron sus capacitaciones, 27 de ellas terminaron el curso de electricidad domiciliaria; 27 personas el de operador básico de computadoras; y 27 el curso de mecánica de motocicletas.

En la localidad de Concepción, 27 personas concluyeron el curso de operador básico de computadora. En Saladillo, también la misma cantidad terminó el curso de sanitación animal. Además en el distrito de Loreto, unas 26 personas culminaron el curso de horticultura orgánica.

Por su parte, en San Lázaro, 32 pobladores finalizaron el curso de Operador básico de computadoras.

Todos los cursos se desarrollaron con el objetivo de que los participantes puedan adquirir conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

No hay comentarios: