DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

30 jul. 2015

Vallemí: Sin cemento hace una semana

Distribuidores autorizados de la Industria Nacional del Cemento (INC), del frente de Vallemí (Departamento de Concepción), denunciaron no están recibiendo el producto hace como ocho días, aún cuando es la ciudad donde se fabrica.
Este llamativo caso se debería a que la estatal ha venido priorizando a las barcazas que llevan toda la producción a otros mercados, inclusive a los del sur de nuestro país, que deberían ser satisfechos con la producción de la planta de Villeta (Departamento Central).

Lamentan que la distribución local está paralizada y con graves perjuicios para las obras civiles en la ciudad y zonas de influencia cercana. Señalaron asimismo que desde la administración de Asunción ha sido ordenado este esquema, y que se ha dejado de lado las quejas y sugerencias del propio director de la planta industrial en Vallemí, Ing. Wilson Dioverti.

Esto ha dejado en una situación de total incertidumbre a los clientes de la zona, que se han visto forzados a paralizar sus obras, que ya eran dificultadas por las prolongadas lluvias. Afirman que las pérdidas económicas son importantes, aparte de que muchos trabajadores (albañiles) no están pudiendo llevar el pan de cada día a sus respectivos hogares.

No hay comentarios: