DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

17 jul. 2015

San Pedro: Asesinan a tres policias

Un ataque perpetrado esta mañana en Yaguarete Forest, departamento de San Pedro, dejó como saldo tres policías muertos y una patrullera incinerada.
Este mediodía una patrullera de la Policía Nacional partió desde la zona de Yaguareté Forest, en respuesta a un pedido de auxilio. Sin embargo, en el camino, delincuentes emboscaron a los ocupantes del vehículo.

Como consecuencia fallecieron el suboficial mayor Agustín Romero, el suboficial primero Roque Salinas y el suboficial primero Crispín Rojas, según confirmó a nuestra redacción el intendente de Santa Rosa del Aguaray, Mario Benítez.

Componentes de la Fuerza de Tarea Conjunta se dirigen al lugar de los hechos vía aérea y también por tierra para verificar lo sucedido, según explicó a radio UNO el mayor Alfredo Ramírez, vocero de la FTC.

Un macatero que pasaba por el lugar divisó la patrullera incendiada y dio aviso a las autoridades. El hombre declaró haber visto cuatro personas adentro, sin embargo, de momento se confirman solo tres muertos.

El fiscal Joel Cazal está a cargo de la causa y abrirá una nueva carpeta para investigar el caso que sería otra obra más del grupo armado EPP.

Todavía ni siquiera se cumple una semana desde la última aparición de la banda armada, que el domingo pasado ejecutó a los suboficiales Egidio Ramón Sánchez (32) y Adalberto Candia (47) y también quemó una patrullera en la Pacola, Capitán Bado.

TIROTEO EN TACUATÍ

En la noche de ayer una patrullera habría sido baleada en la localidad de Tacuatí, San Pedro. Afortunadamente no huno heridos.

HOY

No hay comentarios: