DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

17 jul. 2015

Ruta III, habilitada solo media calzada

TACUATÍ, Dpto. de San Pedro. La Ruta III “Gral Elizardo Aquino”, en el límite entre los departamentos de San Pedro y Concepción, está habilitada solo media calzada debido a que las constantes lluvias evidenciaron el trabajo poco serio en su construcción y que ahora representa un peligro.
 La erosión producida en las cabeceras del puente de la carretera, ubicado sobre el arroyo Chaja, lo deja sin sostén y pone en riesgo a los que transitan por el lugar. Debido a ello, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) permiten pasar solo por un carril, para no someterle a más presión, a la altura de Cruce Tacuatí (Km 362).

A finales de julio del año pasado en el mismo lugar la tierra ya había sido erosionada por el agua de una represa cuyo muro se rompió, y al igual a como sucede ahora ello puso en riesgo de derrumbe la cabecera de la pasarela. En ese momento se había arreglado, pero se “olvidaron” de colocar protección a las tierras y volvieron a erosionar.

ABC

No hay comentarios: