DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

31 jul. 2015

PJC: Raptan y asesinan a un menor

PEDRO JUAN CABALLERO. Un menor fue raptado de la casa de su novia en la colonia María Auxiliadora, ubicada a 40 km de esta capital departamental. El joven fue encontrado muerto, tras recibir varios disparos.
La víctima fue identificada como Nery Antonio Espínola Franco, paraguayo, de 16 años. Según el informe policial, el mismo se encontraba en la casa de su novia, en la misma colonia, cuándo en horas de la madrugada llegaron a la vivienda dos sujetos que fueron identificados como Máximo Blanco y un tal Antonio, quienes llevaron por la fuerza al joven.

De inmediato se dio aviso a los agentes policiales que iniciaron una búsqueda por la zona sin lograr dar con el paradero del menor.

MACABRO HALLAZGO

Esta mañana a las 09:30, un indígena se topó con un cadáver en la vera de un camino vecinal y dio aviso a la policía.

Los agentes tras llegar al lugar del hallazgo, lograron identificar que el cuerpo sin vida pertenecía a Nery Antonio Espínola Franco y dieron participación del hecho al Ministerio Público y al médico forense. El joven presentaba varios disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los agentes policiales detuvieron a un sujeto identificado como Eliodoro Blanco Cardozo, que tendría conocimiento del hecho perpetrado. En este momento se encuentran aún en la colonia María Auxiliadora el fiscal interviniente como así también el médico forense, personal de Investigación de Delitos y agentes de Criminalística.

No hay comentarios: