DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

28 jul. 2015

PJC: Hallan en estancia cuerpo de joven desparecido

El cuerpo sin vida de un hombre de 27 años, desaparecido hace 22 días, fue encontrado en el predio de una estancia de Pedro Juan Caballero. En prosecución a este caso ya fueron detenidas cinco personas y una está siendo buscada.
Los restos pertenecen a Roque Joaquín Escobar Argüello(27), quien salió de su vivienda de Ponta Porâ (Brasil), hace 22 días y n había regresado. Su madre realizó la denuncia el domingo pasado. A raíz de esto se inició un rastrillaje por parte de agentes de Investigación de Delitos de la Policía, del departamento de Amambay, según un informe.

Los intervinientes llegaron hasta la propiedad de un ciudadano brasileño identificado como Rony Machado, donde tras verificar la zona encontraron un montículo de tierra recientemente removido y desde el cual era despedido un olor nauseabundo. Con ayuda de una retroexcavadora hallaron un cuerpo, perteneciente al joven desaparecido.

A raíz del macabro hallazgo, fueron detenidos Juan Ramón Cubilla (42) y Remigio Cubilla Martínez (31), tractoristas del establecimiento. Se incautó del sitio una motocicleta marca Star. Según datos, estas dos personas fueron las responsables de cavar la fosa de 2 metros de profundidad.

Luego de este procedimiento, personal de la Sub-Comisaria de Puente Aquídaban detuvieron aRamona Duarte (24), indígena, Eduardo Cabral Maldonado (22) y Andrés Maldonado López(28), domiciliados en el Cruce Bella Vista. Estos se desplazaban en una motocicleta de la marca Yamazuki, color azul sin chapa perteneciente al fallecido.

Los aprehendidos manifestaron que adquirieron el vehículo de un supuesto Fabio Valiente, también indígena, que está siendo buscado afanosamente por los investigadores.

No hay comentarios: