DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepcionera a la siguiente etapa

CONCEPCIÓN. La selección Concepcionera de Fútbol se clasificó a la siguiente fase Interdepartamental del Campeonato Nacional Interligas, org...

20 jul. 2015

Nueva base militar en Santa Rosa del Aguaray

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) habilitó un nuevo subcampamento militar en San Rosa del Aguaray, con el objetivo de ir reforzando la presencia de uniformados en la zona norte del país, especialmente tras los últimos atentados contra policías.
La nueva base donde operarán miembros de la FTC está ubicada en Santa Rosa del Aguaray, al sur del departamento de San Pedro, informó a ABC Color el vocero de la FTC, Mayor Jonás Ramírez. “Esto es con el objetivo de incrementar nuestra presencia en la zona”, añadió.

Comentó que el contingente, de unos 100 uniformados, conforman el nuevo grupo de militares que se suman a la lucha contra grupos armados en el norte del país.

Ramírez añadió que en las próximas 48 horas se prevé la instalación de una nueva base militar en la zona fronteriza entre San Pedro y Amambay, próxima a Capitán Bado.

El pasado viernes tres policías fueron asesinados en Yaguareté Forest, San Pedro. El hecho motivó la reacción de repudio, ya que se produjo a apenas cinco días de un atentado similar, donde ya habían muerto otros dos agentes, en Pacola, entre Amambay y San Pedro.

ABC

No hay comentarios: