DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

20 jul. 2015

Nueva base militar en Santa Rosa del Aguaray

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) habilitó un nuevo subcampamento militar en San Rosa del Aguaray, con el objetivo de ir reforzando la presencia de uniformados en la zona norte del país, especialmente tras los últimos atentados contra policías.
La nueva base donde operarán miembros de la FTC está ubicada en Santa Rosa del Aguaray, al sur del departamento de San Pedro, informó a ABC Color el vocero de la FTC, Mayor Jonás Ramírez. “Esto es con el objetivo de incrementar nuestra presencia en la zona”, añadió.

Comentó que el contingente, de unos 100 uniformados, conforman el nuevo grupo de militares que se suman a la lucha contra grupos armados en el norte del país.

Ramírez añadió que en las próximas 48 horas se prevé la instalación de una nueva base militar en la zona fronteriza entre San Pedro y Amambay, próxima a Capitán Bado.

El pasado viernes tres policías fueron asesinados en Yaguareté Forest, San Pedro. El hecho motivó la reacción de repudio, ya que se produjo a apenas cinco días de un atentado similar, donde ya habían muerto otros dos agentes, en Pacola, entre Amambay y San Pedro.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros