LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

10 jul. 2015

Fútbol Concepcionero: Nanawa, a un paso del título

CONCEPCIÓN. El equipo de Nanawa puede lograr este domingo su consagración en el campeonato de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF), cuando enfrente en el partido de vuelta de la final al equipo de Mariscal López.
En el encuentro de ida, el cuadro de la “Banda roja” se impuso 3-2 y un empate y más una nueva victoria le concederá el premio de llegar a la corona del certamen concepcionero. El conjunto del barrio de San Antonio está obligado a ganar, por cualquier diferencia, para recurrir a un tercer y decisivo encuentro por el título de esta temporada.

En el juego anterior, los goles de Nanawa fueron anotados por Augusto Aquino (los tres tantos), mientras para “Mariscal” marcaron Cristóbal Aquino y Arnaldo González, de penal.

La revancha nuevamente será en el Estadio Municipal “Victoriano Leguizamón”, donde el domingo último se recaudaron G. 18.660.000 por 1.244 pagantes.

No hay comentarios: