DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

18 jul. 2015

Móvil militar volcó cuando salía para un apoyo

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó que un móvil de las Fuerzas Armadas de la Nación que iba con destino a la zona de Yaguareté Forest, para dar apoyo a los efectivos de la Policía Nacional, sufrió un accidente. El vocero de la organización, el mayor Jonás Ramírez, mencionó a los medios de prensa que dos personas resultaron con heridas graves.
El accidente se produjo aproximadamente a las 11.00 sobre la calle Paz del Chaco, camino a Teniente Montanía, a unos cuatro kilómetros de la ciudad de Filadelfia, según el informe de la Jefatura de Policía de Boquerón que el mayor Ramírez difundió a los periodistas.

Según el informe policial, los uniformados militares, pertenecientes a la Quinta División de Infantería Lagerenza, se movilizaban a bordo de una camioneta Agrale, cabina simple, con la carrocería cubierta donde iban varios militares. El vehículo estaba al mando del vicesargento primero Cristian Javier Villalba.

En el móvil además estaban el teniente primero Basilio Galarza Santacruz, el sargento primero Osvaldo Daniel Benítez Suárez, el sargento primero Óscar Daniel Franco, el vicesargento primero Lino Sebastián Cáceres Flores, el vicesargento primero Guido Curtido Vera y el vicesargento primero Javier David Vera.

GRAVES. Según el informe que facilitó el vocero de la FTC, dos uniformados son los que resultaron con heridas graves, el teniente primero Galarza Santacruz y el vicesargento primero Vera.

Ambos integrantes de las Fuerzas Armadas de la Nación fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Materno Infantil de la localidad de Villa Choferes del Chaco.

ANTECEDENTE. Un vehículo militar de las Fuerzas Armadas y a cargo de la administración de la FTC había volcado el 8 de mayo pasado a la altura del kilómetro 402 de la ruta tres, en Kaagata, Departamento de Concepción. Aquel hecho fue trágico.

En el mencionado accidente, producto de un desperfecto mecánico perdió la vida el sargento segundo Francisco Javier de la Cruz Marecos, personal de las tropas especiales del Ejército.

No hay comentarios: