LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

7 jul. 2015

Madre de Edelio cree que su hijo podría estar muerto

A más de un año del secuestro de Edelio Morínigo y sin esperanzas de rescate, su madre, Obdulia Florenciano, comenzó a perder las esperanzas y pide que por lo menos le digan dónde dejaron a su hijo para despedirlo dignamente.
El domingo 5 de julio se cumplió exactamente un año del secuestro del suboficial Edelio Morínigo, quien continúa en poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) a la espera de su liberación.

Si bien el ministro del Interior, Francisco De Vargas, declaró ayer que los informes de inteligencia dan cuenta de que el uniformado continúa vivo, aclaró que en realidad no se puede tener un 100 % certeza de esta hipótesis

Doña Obdulia Florenciano por primera vez dio declaraciones que denotan que ya perdió las esperanzas de que Edelio sea devuelto a su hogar.

“Quiero que solamente me digan dónde está, dónde le pusieron para por lo menos ir a llevarle una vela y despedirme”, expresó Florenciano en contacto con una radio FM.

La senadora Desireé Masi cedió un par de invitaciones a la familia Morínigo - Florenciano para que participen de la misa central en el Parque Ñu Guasu y se ubiquen cerca del papa Francisco.

La madre de Edelio confirmó que vendrá este jueves desde Concepción, ya que el viernes el tránsito estará más complicado para viajar.

HOY

No hay comentarios: