DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

22 jul. 2015

Horqueta: No cuentan con oficina de cobranza de ANDE

HORQUETA. Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de esta ciudad informaron que los usuarios continúan reclamando la habilitación de una caja de cobranzas en el local de la institución.
La mayoría de los usuarios ya no desean pagar en forma tercerizada debido a que el monto es más elevado y a veces se les corta el servicio.

En el transcurso de esta semana llegaron a la oficina de reclamos de la ANDE, donde de nuevo protestaron por no contar con la caja de pagos.

Ante el pedido, el jefe de la oficina de reclamos, Alder González afirmó que remitieron el pedido de los usuarios a las autoridades de la central de la ANDE.

Señaló que de acuerdo a las primeras respuesta la oficina de cobranzas en breve se habilitaría en el local de reclamos. Manifestó que aguardan que la caja de pagos sea una realidad debido a que tanto usuarios del sector urbano como del area rural lo reclaman casi diariamente desde hace años.

ABC

No hay comentarios: