DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

31 jul. 2015

Futbol: Concepción inicia participación en el Nacional B

La V azulada inicia otra participación en el Campeonato Nacional “B” U.F.I. que otorga una plaza y media para la Intermedia 2016.
Jugadores de Concepción en la practica
Con el conocido entrenador Eradio Abel Espinoza, este domingo la selección concepcionera debuta en el Nacional B, por la primera fecha del grupo C se enfrentará al equipo local CEFFCA (Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú), que participa por primera vez en el presente torneo.

El Plantel de jugadores lo componen: Nelson Ferreira, Ricardo Romero, Cirilo Villalba, Carlos Cerón, Andres López, Cristian González, Mario León, Cristian Melgarejo, Ever Díaz, Fabio Martínez, Isidro Avalos, Ever Romero, José Zeballos, Isidro Ricardi, Sergio Crespo, Hugo Areco, Aldo Amarilla, Augusto Aquino, Carlos González, Fabian Vilasanti, Gustavo Centurión, Celso Benítez, Luis Centurión, Alberto Irala, Carlos Centurión, Joel Vaccari, Arnaldo Ortega, Vinicius, Raul Miller y José Torres (último refuerzo acoplado a la selección).

El cuerpo técnico: Prof. Eradio Abel Espinoza (Director Técnico), Prof. Jorge Enderson (Preparador físico), Anibal Rolón (Preparador de arqueros)

La SERIE C componen los equipos de: Concepción, 2 de Mayo PJC, CEFFCA* de Salto del Guairá y Ovetense.

La Nacional B tiene tres series de cuatro equipos. Es puntuable para la Intermedia del año que viene, y la primera puja corresponde a la Serie B.

El certamen es clasificatorio para la Intermedia del año que viene, y será el sábado el día de la inauguración. Sin embargo, al día siguiente se desarrollarán los actos protocolares con presencia de reconocidos dirigentes quienes serán distinguidos.

Por disposición de la Unión del Fútbol del Interior, el torneo lleva la denominación “Copa Juan Angel Napout”. Ovetense es el actual campeón.

No hay comentarios: