DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

14 jul. 2015

EPP se siente acorralado por la FTC, afirman

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el Mayor Alfredo Ramírez, dijo que el EPP se siente acorralado por eso huye de Concepción y ahora se está instalando hacia la zona del Amambay.
Para el militar los criminales del EPP están en plena huida, sin embargo el domingo en horas de la tarde asesinaron sin piedad y con total impunidad a dos agentes policiales. Luego se fueron del sitio sin apresuramiento.

Esta banda de delincuentes tiene secuestrado hace más de un año al suboficial de policía Edelio Morínigo. Matan a sangre fría a todas las personas que quieren y nunca son detenidos, lo que hace que las declaraciones del vocero de la FTC no se compadezcan con la realidad.

No es la primera vez que este tipo de planteamientos se da. Cuando se liberó a Arlan Fick, también desde afirmaron desde el gobierno que la presión que ejerció la FTC obligó a los secuestradores a liberar al joven, sin embargo no contaron que la familia del menor pagó más de medio millón de dólares para que se dé la liberación.

El EPP se mueve hacia la zona del departamento de Amambay por su complicidad con los grupos de narcotraficantes, eso no es un secreto y este grupo se presume estuvo en forma casual en la región.

La FTC no tiene respuestas efectivas para dar con los criminales y el mismo Mayor Ramírez señaló que están esperando que la suerte les “sonría” para que puedan dar con los asesinos.

ABC

No hay comentarios: