DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

22 jul. 2015

En Concepción, hay varios candidatos cuestionados

En el departamento de Concepción existen algunos candidatos colorados cuestionados por diferentes motivos y que aspiran a cargos políticos.
En Concepción, el actual diputado colorado Alsimio “Toti” Casco busca ser electo presidente de la seccional Nº 302 de Yby Yaú. Fue vinculado a narcos de la zona por el fallecido exdiputado Magdaleno Silva.

Otro político sobre quien recae la sospecha de brindar apoyo a quienes se dedican al ilícito es el actual intendente de Yby Yaú, Elvio López, quien busca el rekutu por el Movimiento Honor Colorado. El político tiene el respaldo de Casco.

En tanto que en Concepción el joven Rodolfo Villalba, hijo del diputado Bernardo “Lalo” Villalba Cardozo (ANR), se postula para ser concejal municipal por la lista 2 B del movimiento HC. El legislador, quien sería el financista de la campaña de su hijo, tendría vínculos con el narcotráfico, según el informe entregado al Senado el año pasado por la Senad.

Villalba Cardozo fue abogado defensor de varios “peces gordos” y luchó por la aprobación de una ley que evitara la extradición de narcos.


ABC

No hay comentarios: