DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

6 jul. 2015

Electricista muere electrocutado

Un electricista falleció electrocutado esta mañana en zona del Mercado Municipal de Concepción, mientras realizaba un trabajo en el lugar.
Se trata de Antonio Aguilar, de 45 años, quien se desempeña como electricista particular. Según testigos, el hombre estaba trabajando en el tendido eléctrico sobre Mayor Lorenzo Medina y Prof. Guillermo Cabral, zona del Mercado Municipal de Concepción, cuando se produjo una explosión, recibiendo una descarga eléctrica.

Aguilar se desvaneció en el acto, quedando atorado entre los cables. Bomberos voluntarios y funcionarios de la ANDE bajaron el cuerpo del trabajador y lo trasladaron al Hospital Regional de Concepción, donde se confirmó su fallecimiento. El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 de este domingo, reportó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

La ANDE había anunciado que hoy se interrumpiría el servicio de energía eléctrica en las capital del primer departamento de 05:00 a 07:00, y de acuerdo con los datos manejados, el electricista no avisó que estaría trabajando en el tendido eléctrico de la ANDE.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros