DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

14 jul. 2015

Diputado denuncia a intendente y gobernador de Concepción

El Diputado Colorado, Alsimio “Toti” Casco, denunció que el intendente de Concepción, Alejandro Urbieta del PLRA y su hermano el gobernador del primer departamento, Luis Urbieta de la ANR, intentaron “negociar bajo la mesa” con una multinacional brasileña para permitir la construcción de un frigorífico.
El parlamentario repudió el hecho asegurando que por culpa del clan familiar, que solo busca el dinero, los concepcioneros perdieron 2 mil fuentes de trabajo.

La grave denuncia fue realizada por el Diputado Casco durante una reunión con funcionarios públicos de la capital departamental.

“Hace unos días hablé con algunos empresarios que tenían intención de una inversión de 40 millones de dólares en Concepción, de dar oportunidad y generar trabajo para 2 mil ciudadanos de Concepción y del primer departamento y por el hecho económico no pudieron instalar la fábrica en Concepción”, comenzó diciendo Casco.

“Hay un negocio, convenio entre el intendente municipal de Concepción y su clan familiar para que no pueda entrar otro (empresario en la capital departamental) y eso es grave. Gracias a Dios se van y se instalaron en la ciudad de Belén. Y eso es una noticia buena”, agregó el parlamentario.

El diputado detalló el motivo por el cual la multinacional brasilera adquirió una propiedad en la ciudad de Belén y condenó la actuación de los hermano Urbieta.

“Por qué debemos apoyar a autoridades o dirigentes o representantes del pueblo que debajo de la mesa negocian con los empresarios, con las industrias y fabricas a costa del pueblo paraguayo y en este caso especial a costa de los concepcioneros”, denunció Casco.

“Debemos condenar por siempre a esta clase de gente porque el mayor pecado es negar a un ciudadano pobre o de clase media pueda tener mejor condición de vida y eso está ocurriendo en Concepción. Es hora de salir de frente y denunciar esta clase de gente y defender a Concepción que esta a mano de gente que solo le interesa la plata, el dinero”, remarcó “Toti” Casco.

El parlamentario hizo referencia a la multinacional JBS que está construyendo un frigorífico en la ciudad de Belén, ubicada a 20 kilómetros de la capital departamental

No hay comentarios: