DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

17 jul. 2015

Capitán Bado: Detienen a supuesto “logístico” del EPP

Nuevamente no se trata de uno de los “soldados” del grupo armado del EPP, sino un supuesto apoyo logístico de dicha banda, cuyo nombre no se manejaba anteriormente y ahora es socializado por los agentes policiales y fiscales.
El aprehendido fue identificado como Alberto Duarte, quien según los investigadores del asesinato de dos policías en Pacola, zona de Capitán Bado, Amambay, es integrante del apoyo logístico del EPP.

La detención de Duarte se dio esta mañana tras una serie de allanamientos en la zona cercana al lugar donde asesinaron a los dos uniformados.

El hombre fue aprehendido específicamente en la zona del asentamiento Ko’e Pyahu, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Supuestamente, según los intervinientes, el ahora detenido brindó apoyo logístico a los integrantes del EPP, grupo este que aparentemente perpetró el crímen.

LN

No hay comentarios: