DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

28 jul. 2015

Detienen a “pistolero” en Yby Yaú

Un hombre de 38 años fue detenido ayer en la zona de Yby Yaú en el marco de un procedimiento policial realizado. Aparentemente se encontraba realizando disparos al aire en un surtidor.
Se trata de Rubén Villasboa Centurión (38), domiciliado en la Calle 10, del distrito Alfonzo Cué de Horqueta, que fue detenido durante un procedimiento policial realizado por agentes de la Comisaría 7ª local, en el Cruce de Yby Yaú en una estación ubicada en la zona, según un informe policial.

La intervención estuvo a cargo del Subcomisario Alberto Morínigo. En poder del detenido se encontró un arma de fuego calibre 9 mm, marca Taurus, tipo PT-99, con cargador con siete proyectiles vivos en el empeine y cuatro vainillas servidas que fueron recogidas en el lugar, así también latas de cerveza y un vehículo Toyota, con placa XAU 953.

De acuerdo a la versión de los uniformados, Villasboa se encontraba realizando disparos al aire en una estación de servicio poniendo en peligro la vida de los transeúntes presentes en los alrededores ya que es un lugar muy concurrido y con mucha aglomeración de gente.

La aprehensión del hombre obedece a disparo de arma de fuego y trasgresión a la Ley Nº 4.610. Tanto el detenido como las evidencias incautadas fueron trasladados hasta la sede policial interviniente y fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

No hay comentarios: