DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

27 jul. 2015

Concepción: Más de 4.000 kilos de leche enriquecida se distribuirán para prevenir desnutrición

Beneficiará a niñas, niños y embarazadas con bajo peso. La entrega del alimento se realizará en cinco distritos del primer departamento.
El Programa de Alimentación y Nutrición Integral (PANI) del Ministerio de Salud Pública realizó recientemente la entrega de 4.590 kilos de leche enriquecida al departamento de Concepción.

Dicho alimento indicado para prevenir y combatir la desnutrición de la franja vulnerable fue distribuido en cinco distritos del citado departamento: en Concepción 2.400 kg., en Belén 350 kg., 180 kg. en San Lázaro, 940 en Yby Yau, y en Loreto 720 kg.

Beneficiará a niñas y niños de hasta 5 años con desnutrición o con riesgo de desnutrición, y mujeres embarazadas con bajo peso registrados dentro del PANI.

El Programa contempla un conjunto de actividades de apoyo nutricional, de carácter preventivo y de recuperación, cuyo objetivo consiste en contribuir a mejorar la calidad de vida de la población paraguaya con enfoque preventivo e integral; favoreciendo la recuperación nutricional de poblaciones vulnerables.


MSPBS

No hay comentarios: