DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

22 jul. 2015

Concepción: Limpiarán la ciudad de propaganda electoral

CONCEPCIÓN. Unos 100 jóvenes residentes en esta capital departamental limpiarán la ciudad de propaganda electoral, tal y como ocurre en otros puntos del país.
Los jovenes iniciarán su recorrido a las 17:00 desde la rotonda de acceso a ésta ciudad, según mencionaron los coordinadores van a imitar a jovenes de otros puntos del páis que realizaron la misma acción en sus respectivas ciudades.

El grupo denominado Limpiemos Concepción se creó debido a que están hartos de la exagerada polucion visual, por ello saldrán a las calles para sacar afiches, pasacalles y cualquier tipo de propaganda electoral. 

Indicaron que no se trata de una persecución contra algún partido político ni mucho menos contra un candidato y tampoco incentivan el bandalismo, explicaron.

Andrea Blanco, una de las coordinadoras de la actividad, dijo que "incentivamos la limpieza de la ciudad". "Los políticos deben comprender que las columnas no votan; las elecciones no se ganan con afiches, sino con trabajo digno y queremos cubrir las principales calles de la ciudad. Todos los afiches, letreros y pasacalles serán retirados de sus soportes sin ser violentados", agregó.

Los jóvenes esperan el acompañamiento de la ciudadanía en general en la actividad prevista para la tarde de este miércoles

No hay comentarios: