DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

23 jul. 2015

Concepción: Jóvenes limpian calles de propagandas

CONCEPCIÓN. Una importante cantidad de jóvenes concepcioneros limpiaron la ciudad de carteles y afiches electorales. Iniciaron la labor en la avenida Bernardino Caballero.
Unos 150 jóvenes de esta ciudad realizaron la tarde de ayer la limpieza de columnas y el retiro de pasacalles de propagandas electorales. Los organizadores de la acción, que fue muy bien vista por la mayoría de la ciudadanía, anunciaron que realizarán otras actividades para la limpieza de la ciudad.

El grupo denominado "Limpiemos Concepción" se creó debido a que están hartos de la exagerada polución visual; por ello, salieron a las calles para sacar afiches, pasacalles y cualquier tipo de propaganda electoral. Los jóvenes se reunieron en la rotonda ubicada en el barrio Itacurubí y de allí partieron hacia distintos puntos de esta capital departamental, donde se distribuyeron los trabajos y muchos vecinos se sumaron a la iniciativa.

Los organizadores indicaron que no se trata de una persecución contra ningún partido político ni mucho menos contra un candidato y aclararon que tampoco incentivan el vandalismo.

No hay comentarios: