LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

6 jul. 2015

Concepción firma contrato para organizar el Nacional

CONCEPCIÓN. La firma del contrato y el lanzamiento oficial del XVI Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, a nivel de mayores, que se disputará el próximo año en esta ciudad, se realizó en la mañana del sábado pasado en la Casa de la Cultura “Carlos Colombino Lailla” de la capital del primer departamento, donde las autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), de la gobernación y la municipalidad local y de la federación organizadora, estuvieron presentes en el acto.
El secretario general de la FPFS, Julio Notario, dijo que por primera vez se está dando un compromiso de contrato y de un lanzamiento oficial de un campeonato nacional de fútbol de salón.

“Esperamos que Concepción 2016 sean unos días de intercambio entre distintas ciudades que van a estar llegando, sabemos que Concepción tiene el entusiasmo y el valor de tomar este compromiso, como dirigentes del salonismo a nivel nacional les deseamos la mejor suerte, les brindaremos nuestro apoyo y que trabajen unidos”, señaló Notario.

Por su parte el presidente de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS), César Cardozo, indicó que desde hace dos meses se viene trabajando para el nacional y luego de la confirmación como sede las tareas se han potenciado.

“Queremos organizar el mejor campeonato y que quede en el recuerdo de todos, trabajaremos también para que Concepción pueda conquistar su tercer campeonato a nivel nacional en la categoría mayores”, aseguró Cardozo.

En la ocasión también se presentó la mascota oficial denominada Pepe que es un pez, de ésta manera se rinde homenaje al animal acuático característico de la ciudad de Concepción.

No hay comentarios: