DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

31 jul. 2015

Concepción: Construirán unas 200 viviendas

Como una estrategia para combatir la pobreza, la Senavitat construirá entre 200 a 300 viviendas en diferentes comunidades de Concepción.
Negrete Ingeniería del ingeniero William Victor Negrete Yambay y Yatyta S.A. del señor Francisco Antonio Quiñonez Torres, son las empresas que firmaron el contrato abierto con la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).
Los dos acuerdos son para el departamentos de Concepción y el monto total de ambos asciende a 31.000 millones de guaraníes, para un mínimo de 200 y un máximo de 300 casas.

“Reiteramos que esta es una decisión política del Gobierno con la intención de focalizar los recursos en las zonas más excluidas de los territorios rurales”, expresó la ministra Soledad Núñez.

De esta manera se cierra el proceso licitatorio del programa Sembrando Oportunidades, establecido para combatir la pobreza.

La secretaria de Estado reconoció que hay muchas dificultades para trabajar en estas colonias, pero que a pesar de ello, seguirán centrando el trabajo en eso.

HOY

No hay comentarios: