DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

27 jul. 2015

Buena participación en elecciones

CONCEPCIÓN. En este departamento se tuvo el 45% de participación a nivel general. En la ciudad de Concepción el ganador en la ANR fue Óscar Miranda, de la lista 2, y en el PLRA Alejandro Urbieta, quien busca su reelección. 

Oscar Miranda
En Horqueta en las internas de la ANR el actual intendente Arturo Urbieta, de la lista 2A, ganó. Mientras que en la misma ciudad, pero por el PLRA, ganó Blas Riveros.

En Yby Ya’u ganó Elvio López, de la lista 2A. El candidato de consenso del PLRA es Vidal Argüello. Gerardo Faría, actual intendente de Loreto, ganó la interna a Manuel Roche. En el Partido Liberal el ganador fue Rodolfo Insauralde. 

En San Alfredo, Carlos Pérez (ANR) y el actual intendente Mario Torres volverá a ser candidato del PLRA. En San Lázaro, Jorge Villalba (ANR) y Carlos Robert González (PLRA). En Belén el ganador en la ANR fue Víctor Sanabria y en el PLRA Ariel Carvallo.

Guido Wyder del PLRA ganó en Azote’y y en la ANR el ganador fue Feliciano Arévalos. En Sargento José Félix López, Laude Morel (ANR) y en el PLRA Alfredo Zabala. 

En Paso Barreto, Bruno Piccinini (ANR) y en el PLRA Juan Zavala. En San Carlos del Apa, Braulio Ramón Lezcano (ANR) y en el PLRA Néstor López. El Frente Guasu tendrá como candidato a intendente de Concepción a Celeste Colmán. En el PRF se presentó Esteban Medina. En Azote’y Gervacio Gómez oficializó su candidatura por el Frente Guasu y en Horqueta Juan Cuevas (FG).

No hay comentarios: