LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

7 jul. 2015

Asesinó a su nuera y fue condenado a 15 años de cárcel

Un hombre hallado culpable de la muerte de su nuera, deberá pasar los próximos 15 años tras las rejas. También se lo acusa de herir a su propio hijo.
Los antecedentes del caso indican que el 31 de diciembre del 2012, Domingo Salinas se encontraba en su vivienda ubicada en Isla Margarita, Alto Paraguay, en compañía de su familia, compartiendo la cena de fin de año.

En un momento, se inició una acalorada discusión entre los mencionados, hasta que Salinas tomó un cuchillo de cocina y apuñaló en el estómago varias veces a su nuera Rosalba Benítez (28).

No contento con esto, también hirió de gravedad con la misma arma a su hijo Fredy Salinas. Horas más tarde, su nuera falleció en el hospital y dejó tres niños huérfanos.

La causa, que se elevó a juicio oral y público, estuvo a cargo de la fiscal de Concepción, Silvia González quien recabó los elementos y demostró la culpabilidad del acusado.

Como consecuencia, el Tribunal de Sentencia integrado por Gloria Mabel Torres, Félix González y Julio López quienes condenador Domingo Salinas a 15 años de cárcel.

HOY

No hay comentarios: