DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

17 jul. 2015

Arroyito: Allanan tres casas en busca de abigeos

Agentes policiales allanaron tres viviendas en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, en busca de abigeos. En dos procedimientos encontraron muchas evidencias.
Los agentes Antiabigeato, con apoyo de la FOPE y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), allanaron primero una vivienda en donde no encontraron elementos relevantes. En la segunda propiedad, perteneciente a Rudy Méndez, hallaron 22 kilos de carne vacuna, un revólver, una escopeta calibre 12 y dos machetillos con rastros de sangre.

En la tercera casa, el dueño Feliciano García dejó entrar a los agentes, que encontraron 15 kilos de carne y cinco chips para teléfonos celulares que fueron incautados para ser analizados. Según se supo, al parecer toda la carne requisada es producto de hechos de abigeatos.

En las dos casas allanadas se confirmó que la carne estaba siendo comercializada en forma ilegal. Por esa razón, se informó del hecho a la Fiscalía y los dueños serán investigados y podrían ser imputados por cómplices de robo de ganado. 

Estos procedimientos se realizaron debido a que se están dando muchos hechos de abigeato en la zona. El objetivo es ubicar a los responsables que ingresan a las estancias a robar y faenar animales y que posteriormente entregan la carne a personas que tienen carnicerías clandestinas en sus casas.

ABC

No hay comentarios: