DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

30 jul. 2015

Arroyito: Adolescente muere en accidente

HORQUETA. Un adolescente falleció en la mañana de este martes en un accidente de tránsito acontecido en Arroyito.
El menor de edad que transitaba en una motocicleta de la marca Star de 125 cilindradas chocó contra una columna de la ANDE. Datos brindados por habitantes del núcleo 3 del asentamiento de Arroyito, indican que el joven transitaba en la moto por un camino vecinal, y que al ingresar a un tramo arenoso perdió el equilibrio por la alta velocidad que llevaba.

El adolescente no pudo detener la motó y embistió contra el poste. La colisión le produjo traumatismo del cráneo, otras lesiones y falleció en el momento del choque. La víctima fue identicada como Javier Penayo de 16 años.

Por otra parte algunos de sus familiares manifestaron que el adolescente salió de su casa, aproximadamente a las 04:00 de este martes a escondida de sus padres. Dijeron que al retornar a su domicilio ocurrió el accidente del que se enteraron recién luego de las 06:00 de este martes.

No hay comentarios: