DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

16 jul. 2015

Aprovechan las vacaciones para robar en colegio

CONCEPCIÓN.- Maleantes aprovecharon el inicio de las vacaciones e ingresaron presuntamente entre el lunes o martes al predio del Colegio Nacional Gral. José E. Díaz, ubicado en el barrio Villa Armando, de Concepción, y hurtaron varios y costosos objetos y elementos audiovisuales de la institución. 
Según la verificación realizada por los directivos, desaparecieron dos amplificadores, cuatro proyectores, cuatro guitarras, ocho equipos de DVD, cuatro mininotebook, que son elementos que forman parte del aula temática que está en proceso de formación.

Los directivos se dieron cuenta este miércoles, cerca del mediodía, cuando llegaron a la institución para realizar tareas administrativas. De inmediato radicaron la denuncia a la comisaría del barrio Villa Armando, que queda distante a una cuadra y media de la institución educativa.

La profesora Fanny Garcete, secretaria del colegio, dijo que este miércoles fueron con la directora Matilde Giménez a realizar tareas sobre aula temática y cuestiones administrativas y se percataron de que el candado de la reja de hierro, que es un refuerzo de la puerta, fue forzado.

La policía halló algunas huellas, por lo que se cree que el hecho fue reciente. Sin embargo, llamó la atención porque a la noche hay un sereno y de día trabajan albañiles de la escuela primaria.

UH

No hay comentarios: