DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

25 jul. 2015

Expo Norte 2015: Anuncian un gran desarrollo del Norte

Un gran desarrollo socioeconómico se avizora para el departamento de Concepción, con las nuevas inversiones y el crecimiento de la ganadería, según se dijo ayer en el lanzamiento de la Expo Norte 2015, realizado en el salón social de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). 
El acto contó con la presencia del vicepresidente de la República, Juan Afara, y altas autoridades del Poder Ejecutivo. 

Los representantes de los gremios de la producción pidieron reforzar la seguridad, mejorar las rutas, más firme combate a la corrupción y tasas preferenciales para las inversiones en Concepción, entre otras cosas.

En primer lugar habló el presidente de la Regional Concepción, de la ARP, Luis Villasanti, quien destacó que la nueva industria frigorífica que instalará en la zona de Belén la empresa JBS, propiciará un fuerte desarrollo al departamento con unos 1.500 nuevos empleos en forma directa y otros 3.500 en forma indirecta, con una inversión inicial de 60 millones de dólares.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros