DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Fallece el salesiano padre Carlos Heyn

El sacerdote salesiano Carlos Heyn falleció este sábado a los 80 años de edad. Sus restos son velados en la parroquia Domingo Savio de la ci...

17 jul. 2015

Alto Paraguay: Alumnos del distrito Carmelo Peralta reciben almuerzo escolar

Alumnos de las instituciones educativas del distrito de Carmelo Peralta, Chaco paraguayo, recibieron almuerzo escolar con alimentos frescos, en el marco del Programa impulsado por la Gobernación de Alto Paraguay.
Los escolares de comunidades indígenas ayoreo y la Isla Margarita tienen acceso al almuerzo preparado en el día y en el local de las instituciones educativas que será aplicado hasta la finalización del calendario escolar.

El secretario Departamental de Educación, Arnaldo Romero, hizo una evaluación del programa nutritivo con alimentos frescos y calificó de rotundo éxito el almuerzo escolar del que disfrutaron los estudiantes.

Romero explicó que el programa comenzó a inicios del año escolar y está previsto extenderse hasta la finalización de las clases.

Indicó que el almuerzo escolar es una iniciativa de la Gobernación de Alto Paraguay y cuenta con el acompañamiento de autoridades departamentales de Educación.

IP

No hay comentarios: