LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

6 jun. 2015

Yby Yaú: Sexagenario detenido por abuso en menores

En el distrito de Yby Yaú, un hombre de 62 años fue detenido ayer. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por abuso en menores de edad emanada recientemente.
Se trata de Cornelio Vera Acosta (62) que fue detenido por agentes policiales de la Comisaría 7ª de Yby Yaú, a cargo del comisario principal Crescencio Portillo. Sobre el hombre pesaba una orden de captura emanada el jueves de la Unidad Penal Nº 2 local a cargo del Abg. Juan Carlos Blanco sobre abuso sexual en niños y otros en la Colonia Villalba Cué, de este distrito, informó el corresponsal de ABC Color.

De acuerdo a la denuncia presentada por la fiscalía, Acosta venía sometiendo sexualmente a una menor de 13 años desde el mes de febrero. La menor es nieta de su concubina que sufre de trastornos mentales.

También se pudo comprobar que la menor se encuentra en estado de gestación de 3 meses. En las próximas horas, el detenido será derivado a la Penitenciaría Regional de Concepción para cumplir con su condena por el hecho.

ABC

No hay comentarios: