LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

12 jun. 2015

Vallemí: SENAD intervino tres focos de drogas

Un grupo operativo de la Secretaría Nacional Antidrogras (SENAD), Oficina Regional N° 7, en Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, realizó una serie de procedimientos en diversos puntos de la ciudad de Vallemí, donde operaban varios “focos” de expendio de drogas al menudeo. 
Las intervenciones derivaron en la detención de varias personas y la incautación total de aproximadamente 2 mil dosis de crack.

En la primera vivienda allanada, los Agentes Especiales de la SENAD y el fiscal Celso Morales detectaron un total de 868,3 gramos de crack, equivalentes a 1.848 “dosis”. Además, se incautaron de dinero de baja denominación (G. 2.644.000), 13 aparatos celulares, 4 cámaras fotográficas, 2 computadoras personales, 1 pendrive y varios cartuchos de diversos calibres. En el lugar, fueron detenidos Sebastián Filártiga Delgado, Julio César Vargas e Hidalicia Elizabeth Reyes Alcaraz, todos paraguayos, mayores de edad.

Seguidamente, la comitiva antidroga se trasladó hasta el barrio San Ramón, de la misma ciudad, donde procedieron a la detención de Domingo Reyes Álvarez, paraguayo, mayor de edad. De su poder los intervinientes se incautaron de 5 gramos de crack, equivalentes a 25 “dosis”, 1 revolver calibre 32 y varios cartuchos del mismo calibre.

Los Agentes Especiales de la SENAD también allanaron una tercera vivienda donde no se encontraron evidencias relacionadas al tráfico de drogas. Los detenidos al igual que las sustancias incautadas quedaron a disposición del fiscal Celso Morales.

No hay comentarios: