DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

8 jun. 2015

Vallemí: Fue liberado y volvió a robar en dos meses

Un joven de 22 años fue detenido hoy en el barrio San José de la ciudad de Vallemí, en Concepción. Contaba con medidas alternativas a la prisión desde marzo de 2015 por un caso de hurto; sin embargo, volvió a delinquir a finales de mayo pasado.
La detención de Walter Valentín Gómez Vera, de 22 años, conocido con el alias de “Patito” se realizó cerca de las 9:30 de este sábado en Concepción. De acuerdo con el parte policial remitido por el corresponsal de ABC Color en la zona, Aldo Rojas, el joven tenía medidas sustitutivas a la prisión por un caso de hurto registrado en Vallemí y se encontraba en libertad desde el 25 de marzo de este año.

La oficina a cargo de la detención fue la comisaría 16 de Vallemí, a cargo del oficial inspector Eulalio Florentín Bazán.

Sin embargo, una persona que fue víctima de robo en los días 22 de mayo y 1 de junio lo denunció por llevarse unos 150 litros de combustible en esos dos días.

El detenido quedó a disposición del fiscal de turno, Osvaldo Romero, y quedará recluido en la Jefatura de Policía de Concepción.

ABC

No hay comentarios: