LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

9 jun. 2015

Vallemí: Detienen a una persona y recuperan maquinaria

Un hombre de 33 años fue aprehendido esta mañana en la ciudad de Vallemí, departamento de Concepción y de su poder fue recuperada una maquinaria denunciada como robada.
Se trata de Alejandro Andrés Ruíz Díaz Santander (33), domiciliado en el barrio San Ramón de la ciudad de Vallemí, de este departamento, que fue aprehendido en dicha dirección aproximadamente a las 10:00 por agentes de la Comisaría 16ª local, según informó el corresponsal de ABC Color.

Del poder de este fue recuperada una máquina hormigonera, de color verde, con motor de la marca ANSA modelo 470, que había sido denunciada como robada por su propietario Antonio Bogarín Cáceres (40), quien acompañó a la comitiva policial durante la detención de Ruíz Díaz.

Alejandro Ruíz Díaz contaba con antecedentes por hurto del año 2005; tentativa de hurto del año 2014; perturbación de la paz pública del año 2014 y prohibiciones varias.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica al asistente fiscal en lo Penal de turno Abg. Diego Carísimo, quien dispuso a que el aprehendido sea trasladado hasta la Oficina de Guardia de la Jefatura policial departamental.

ABC

No hay comentarios: