LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

8 jun. 2015

“Toti” critica a colorados que no sirven al pueblo

El jefe de campaña de Pedro Alliana, diputado Alcimio Casco, aseguró que hay colorados que ocupan cargos en el Gobierno y no están al servicio del pueblo ni del partido.
Durante una actividad proselitista en Concepción, el parlamentario Alcimio “Toti” Casco, lanzó duras críticas con sus colegas disidentes.

“Siguen existiendo colorados que acceden a cargos importantes se encierran en sus casas sin atender el reclamo de la gente, acá en Concepción tenemos mucho de esos políticos que usaron al Partido Colorado”, expresó Casco.

En contrapartida, felicitó la gestión del actual intendente de Loreto, Gerardo Faría, oficialista que en julio próximo buscará su reelección.

Además, destacó la asistencia de este Gobierno para el norte del país que lleva años en el olvido y que según Casco hoy está recibiendo obras sociales.

“Los políticos saben hablar, de boca para afuera prometen todo pero la realidad es otra”, insistió Casco en relación los colorados opositores.

HOY

No hay comentarios: