DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

18 jun. 2015

Senasa brinda asistencia a 600 familias para tener acceso a agua potable

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa), del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS), en el marco de la emergencia nacional y del Programa Sembrando Oportunidades, entregó tanques de agua, estructura metálica y equipos electromecánicos (electrobomba, tablero de mando y accesorios) a cuatro Juntas de Saneamiento de la zona norte, para el funcionamiento, y ampliación de la red de distribución del sistema de agua potable.
Estas asistencias el Senasa está realizando en los tres departamentos de la zona norte del país, Concepción, Canindeyú y San Pedro, declarados en emergencia por el gobierno nacional. En esta ocasión fueron beneficiadas unas 600 familias, totalizando 3000 personas aproximadamente en cuatro comunidades rurales.

Las localidades que fueron asistidas son: Curupayty, donde están nucleadas 110 familias; Barrio Inmaculada/ Correa Ruguá con 120 familas, ambas en el distrito de San Pedro del Ycuamandyyú, departamento de San Pedro.

Así también el asentamiento Santa Lucía zona 2, integrada por 131 familias y San Lucía zona 3, donde están afincadas 136 familias, ambos en el distrito de Itakyry, en el departamento de Alto Paraná.

Esta asistencia de Senasa continúa en otras comunidades en los tres departamentos mencionados.

IP

No hay comentarios: