LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

4 jun. 2015

Recuperan soja robada de puerto privado

CONCEPCIÓN. Dos personas fueron detenidas y se recuperaron 280 bolsas de 75 kilos cada una que contenían soja, de acuerdo a las investigaciones los granos serían parte de los 30.000 kilos robados el viernes pasado de un puerto privado de esta ciudad.
Asimismo se encontró unos 4.200 litros de combustible durante un allanamiento.

Los detenidos este mediodía son Catalino Rodríguez (38) y Anastacio Díaz González (56) quienes trabajaban como guardias de seguridad en el Puerto denominado “La Candelaria”, ubicado en la cabecera del Puente Nanawa, sobre la Ruta Cnel. Rafael Franco a unos 5 kilómetros de la capital del primer departamento.

De acuerdo a los datos, los trabajadores se encontraban de turno cuando se produjo la desaparición de la soja, las investigaciones fueron realizadas por el subcomisario Hugo Grance, jefe de la sección Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concepción.

Prosiguiendo con las averiguaciones en la tarde de hoy, se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en el kilómetro 21 de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” propiedad de Carlos Cabrera alias “Chopi” donde la comitiva fiscal policial encontró 280 bolsas de soja pesando cada una de ellas 75 kilos aproximadamente.

En el sitio también se pudo encontrar 4.200 litros de diésel que también fueron incautados, el operativo fue dirigido por el jefe de orden y seguridad de Concepción, Crio. Ppal. Avilio Lezcano.

No hay comentarios: