DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

22 jun. 2015

Puentesiño: Hallan cadáver de un hombre

Este lunes, en la vía pública fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía dos heridas de arma de fuego. El hallazgo se produjo en la ciudad de Sargento F. López (ex Puentesiño). Se sospecha que el mismo falleció luego de una pelea en un encuentro de fútbol que dejó tres heridos.
Se trata de Pablino Torales Machado (25), quien fue encontrado a las 08.30 con dos impactos de arma de fuego, uno en la cara -lado izquierdo- y otro en la cabeza.

El forense Lino Alcides inspeccionó el cuerpo en el puesto de salud y refirió que presenta rigidez cadavérica de más de nueve horas, según informó el Centro Informativo Ciudadano, dependiente del Ministerio del Interior.

Por su parte, su hermana Migdonia Torales (36) manifestó que la víctima participó este domingo de una pelea luego de un encuentro de fútbol, donde resultaron baleados Sandro López Jara (24), Cristian Fabián Ortiz (21) y un menor de 17 años.

Este hecho ocurrió en el asentamiento campesino Yvy Marane'y luego de que las víctimas mantuvieran una discusión por problemas de índole particular con dos personas desconocidas que se encontraban también en el sitio, ambos muy ofuscados, desenfundaron de sus cinturas armas de fuego y realizaron disparos contra las víctimas.

Los autores del hecho huyeron a bordo de una motocicleta, desconociéndose las identidades de los mismos.

Sandro López Jara y el menor serían hermanos de Lidio Ramón López Jara, recientemente capturado por ser supuesto integrante de la Agrupación Campesina Armada.

Continúan las investigaciones en torno a la búsqueda de los culpables y a fin de esclarecer el motivo de la agresión que podría tener relación a la detención reciente de Lidio Ramón López Jara.

UH

No hay comentarios: